Personal Branding Lab Day 2017

Sábado por la mañana, típica visita al supermercado para rellenar la despensa. Me suena el teléfono, WhatsApp de Guillem Recolons (Co-Organizador junto a Jordi Collell, del Personal Branding Lab Day 2017):

Hola mi arma!
http://www.personalbrandinglabday.com/programa/
Mira qué pasa a las 20:30h
Tendrás otra ventana al mundo durante unos minutillos
¿Puedo contar contigo?

¿Cómo se te queda el cuerpo? ¿Guillem quiere que yo participe en el Personal Branding Lab Day 2017? Me paro a pensar entre lechugas, tomates y cebollas… Ah, vale, claro… Hacemos conexión en directo desde #SilviaTeOrienta y entrevistamos a Célia Hil. ¡Perfecto! Además aprovechamos que no la hemos tenido en el programa y es un buen colofón para el fin de temporada que estamos maquinando. ¡Genial!

Me quedo todo el día flipando con la invitación de mi querido “limpiabotas“, emocionada por tener la oportunidad de participar, de alguna forma, en este gran evento. Los dos años anteriores, por diversas cuestiones, me fue imposible ir. Este año, ya estaba preparada para reservar vuelo y no perder la oportunidad de ver en directo a los grandes de la Marca Personal en España. Pero a las 22 horas, me llega un email de Guillem y me doy cuenta… ¡Soy ponente! ¡Soy ponente del #PBLabDay2017! Resulta que no me ha había enterado bien jaja… Guillem y Jordi, me habían invitado de ponente, no para hacer una conexión desde #SilviaTeOrienta. ¿Cómo era posible? Era algo tan lejano… ¡Ni en sueños! Bueno, sí, en sueños siiii … Claro que lo había imaginado ¿Y quién no? Ya sabes que soy una soñadora profesional y este sueño estaba en mi lista desde el primer Lab Day. ¡Y ahora se va a cumplir! Así que, haré el webinar en directo desde #SilviaTeOrienta, también en directo. ¡Va a ser una locura! Pero es de esas locuras que me encantan.

personal-branding-lab-day-2017-1

¿Por qué escribo este post? Porque quiero que tú que me lees, #NoDejesDeSoñar, ni de currar. Porque tienes que seguir apostando por tus sueños, con constancia, con esfuerzo, con paciencia… Porque los sueños se cumplen si te los curras y aquí tienes un ejemplo. Empecé a gestionar mi Marca Personal con un objetivo muy claro. Trabajando mucho y, en muchas ocasiones, de forma desinteresada. Pero lo que estoy recogiendo, créeme, merece la pena. No todo es de color de rosa, ni mucho menos, pero el balance es positivo, muy positivo. Lucha por tus sueños, ten claro el objetivo y pon el foco en él. No pares hasta conseguirlo.

Como en cada cosa que hago, voy a poner toda mi energía y empeño en que salga lo mejor posible. Mezclar dos de mis pasiones, como son, la radio y la marca personal en un mismo lugar y rodeada de los mejores, es un sueño. Solo puedo daros las gracias a todos los que alguna vez confiasteis en mi, a los que seguís confiando y a los que vais a tener que confiar, porque voy a seguir haciendo mucho ruido.

Si te apetece compartir este momento conmigo, aquí tienes el enlace para inscribirte: http://www.personalbrandinglabday.com/inscripciones/

personal-branding-lab-day-2017-2.jpg

Te dejo el título de mi ponencia… Tequila y sal para tu Marca Personal. ¡Déjate de limones! 

Espero verte por allí 😉

Deja un comentario

Responder

