Silvia Te Orienta

Hoy os desvelo la noticia que venía maquinando toda la semana… ¡Vuelve Silvia Te Orienta!

Sé que me he puesto un poco pesadita, pero la ilusión de este nuevo proyecto me ha llevado a crear un poquito de expectación, espero me lo permitáis 😉

silviateorienta

Como sabéis, desde el año pasado he estado colaborando en Radio Guadalquivir en el programa que dirigía y presentaba la gran comunicadora Sara Zurita. Era una pequeña sección en la que hablábamos de temas de Orientación, Formación y Empleo.

Pues bien, esa etapa se cerró el pasado mes de Septiembre y tras un mes de silencio, Silvia Te Orienta vuelve a las ondas el próximo 6 de noviembre con un formato diferente. Estaremos todos los viernes en directo de 21 a 22 horas en Radio Guadalquivir, en la 107.5 FM.

Tengo que agradecer la oportunidad que me brinda la cadena y su director José Luis Pérez, de hacer este programa que para mí supone todo un reto, tanto en lo personal como en lo profesional. Es la primera vez que voy a presentar y dirigir un programa de radio, pero lo voy  a hacer con muchas ganas y mucha pasión, puesto que es todo un desafío para mí. Motivación no me falta, así que seguro que va a salir algo bonito.

LauraRodriguez

Además, en esta nueva etapa no voy a estar sola, tendremos colaboradores especializados en diferentes áreas y una colaboradora muy especial que estará siempre conmigo: Laura Rodríguez Gil. Pedagoga especializada en Formación Motivacional. Como ella misma explica: hago de la formación una atención personalizada desde la motivación y entendida como motor de cambio en la evolución de las personas. Además de excelente profesional, es compañera y amiga. Será un placer compartir micro con ella cada semana.

En Silvia Te Orienta no perdemos nuestras raíces y seguiremos hablando de lo que más nos interesa: Formación, Orientación, Empleo, Redes Sociales, Marca Personal, Nuevas Tecnologías… y todo lo que te interese. Sí, a ti. Porque vamos a dejar abiertos los teléfonos para que puedas llamar y hacernos tus consultas, o decirnos a través del correo electrónico que temas son los que te gustaría que tratáramos en el programa.

Y por si fuera poco, en el primer programa contaremos con una invitada de excepción: la maravillosa Eva Collado Durán. Una madrina estupenda para inaugurar ésta nueva etapa, con la que charlaremos sobre marca personal y nos presentará su reciente libro “Marca eres tú”. Cómo mejorar tu futuro profesional a través de tu marca personal.

EvaCollado

Y como decía otra gran comunicadora…hasta aquí puedo leer. Te prometo una hora llena de contenidos de actualidad y colaboradores de calidad. Lo mejor es lo que lo vayas descubriendo poco a poco.

Te espero todos los viernes de 21 a 22 horas en Radio Guadalquivir, 107.5 FM.

¡Gracias por la espera!

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Raúl

     /  1 noviembre, 2015

    Enhorabuena a Silvia Saucedo y a su nueva colabora Laura Rodríguez, grandes profesionales
    Sin duda alguna, un saludo de un nuevo oyente.

    Me gusta

    Responder
  2. Muchas gracias Raúl!! Besazos!!

    Me gusta

    Responder
  1. ¡Vuelve #SilviaTeOrienta! |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: